Thursday, March 19, 2009

Review: Puerto Madero

No! no se trata de la famosa zona de restaurantes de carnes en Buenos Aires, sino de un local de pescados y mariscos en Miraflores. Lo había visto al pasar por ahí y me parece recordar haber leído uno que otro comentario. El hecho es que caímos por ahí hace dos sábados de casualidad, cuando buscábamos qué almorzar cuando eran casi las cuatro de la tarde y tanto Hervé como Rodrigo estaban cerrados.

Había poca gente por la hora. El local es amplio y tiene el toque rústico de toda cebichería. La carta me pareció mal hecha, físicamente hablando. Aparte la mía estaba mojada con un líquido del cual no quise saber su procedencia.

De beber pedimos una malta y una limonada. De entrada pedimos un tiradito al ají amarillo, mi favorito. Estaba rico, no espectacular pero tampoco mediocre. De segundo Alvaro quiso pedir un tacu tacu con mariscos pero yo quería probar algo nuevo. Dentro de la misma línea, optamos por el tacu tacu de lentejas con mariscos al carbón y salsa nikkei. El tacu tacu y los mariscos estaban bien pero la salsa estaba dulcísima. El plato en sí resultó más dulce que una porción de picarones.

No recuerdo cuánto gastamos, estaba dentro del promedio de restaurantes de comida marina en Lima.

Puerto Madero
Dirección: Bellavista 231, Miraflores
Teléfono: 2421873

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home