Tuesday, March 17, 2009

Phowa en Colombia (3/6)

27 de febrero 2009

Ole propuso el día anterior empezar la sesión de este día a las 9 am. Eso significaba levantarse una hora antes, así que la alarma sonó a las 6:30.

Por primera vez en el viaje probé las famosas arepas. El desayuno tuvo además pan de yema, mantequilla, mermelada, café, leche y chocolate con leche. Las arepas me parecieron ricas pero honestamente si voy a comer almidón prefiero un pancito integral.

Llegamos al centro de retiros, al entrar a la gompa vimos que nuestro sitio estaba empapado por la gotera en el techo. Encontramos un sitio en el extremo izquierdo de la primera fila y nos mudamos ahí. La experiencia de las sesiones anteriores me hizo desarrollar una técnica de estiramiento de piernas en los momentos precisos para no morir del dolor en las rodillas y la zona lumbar. Sin embargo todavía no sentía nada en la cabeza y volvieron mis miedos de no obtener la señal.

El almuerzo estuvo rico. Fue el primer pollo al curry que me ha gustado en mi vida, creo que es porque estaba bien suave. Estuvo acompañado por arroz y ensalada. Después de almorzar hablé con Alvaro por teléfono y me pidió revisar mi correo con tono sospechoso, obviamente era imposible en medio de la nada, así que le dije que lo haría cuando llegara a Bogotá.

Nuevamente después de innumerables cafés (qué rico es el café Colombiano!) volvimos a la carga con otra sesión. Una vez más llovió, así que meditamos en medio de truenos y el ruido del agua cayendo en la tierra.

La cena no fue de mis favoritas, pero estuvo bien para calentarse un poco: sopa de tomate con su chorrito de crema de leche opcional, rebanada de pan baguette, palta y refresco.

Se rumoreaba una salida a Andrés Carne de Res (restaurante famosísimo muy cercano al seminario donde nos estábamos quedando) con los uruguayos para recibir el cumpleaños de una de ellos, pero se decidió no salir esa noche.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home