Saturday, January 17, 2009

Review: Segundo Muelle

He perdido la cuenta de mis visitas a Segundo Muelle. Recuerdo que conocí este restaurante hace unos 5 años, cuando trabajaba en TSS. En ese entonces éramos caseritos (era nuestra segunda opción, luego de Puntarenas, para los almuerzos de cumpleaños), así que he probado una buena cantidad de platos. Cebiches, tiraditos, tacu tacus, mariscos a la parrilla, pasta con mariscos, saltado de pescado, etc., todo excelente. Algo importante: los postres no se quedan atrás.

En esta ocasión fuimos a celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo. Pedí un tiradito mixto (pescado, pulpo, langostino, caracol, calamar y almejas con crema de ají amarillo) y un tamalito verde por si no me llenaba. El tiradito estuvo espectacular aunque debo confesar que no soy muy adepta del camote glaseado, lo prefiero simplemente sancochado. El tamalito no estuvo nada mal, aunque prefiero el de la mamá de Pasko.

Otros platos de los que escuché muy buenos comentarios fueron los clásicos chicharrón de pescado, cebiche de pescado y arroz con mariscos. Mi jefa pidió el arroz thai que aparentemente no colmó sus expectativas, era un arroz frito con algo de kión, langostinos, carne (sobrecocida para su gusto), clara de huevo y algunas verduras. Al cumpleañero le cantamos happy birthday con un cheesecake de maracuyá cortesía de la casa, que disfrutamos todos.

Los precios son un poco elevados (S/. 26 por el tiradito y S/. 10 por el tamalito) pero en mi opinión están justificados por tratarse de una de las mejores cebicherías de Lima que ya tiene fama ganada en varios países más.

Segundo Muelle
Dirección: Av. Conquistadores 490, San Isidro
Teléfono: 4211206

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home