Monday, November 17, 2008

Review: Fiesta

Para el almuerzo del domingo tenía planeado ir al festival del camarón en El Rocoto, pero el sábado mi hermana Gloria me propuso ir a Fiesta con las respectivas parejas. Fiesta es un restaurante gourmet chiclayano que cuenta con muy buenos comentarios, de modo que estaba en mi lista de pendientes por visitar.

El local limeño del restaurante (el original está en Chiclayo) es una casa en la Av. El Reducto. La sensación de comer ahí es la de estar efectivamente almorzando en la casa de alguien. La atención es de primera, al igual que la comida.

La carta es reducida así que no hay mucho problema para decidir. Luego del piqueíto de cortesía (un dado de pescado en cebiche y majado de yuca) apaciguamos el hambre con una ronda fría para 2. Traía tiradito, cebiche de conchas negras, conchas de abanico, mariscos variados (langostino, calamar, pulpo, caracol), chinguirito (cebiche de guitarra seca), leche de tigre, choclito y camotito. Estuvo muy rico y bien picante. Calmamos la sed con unas chelas (Aníbal, Gloria y yo) y chicha para Alvaro.

De segundo pedimos todos especialidades norteñas: costillar de cabrito de leche con tacu tacu para Aníbal, seco de cabrito de leche con tacu tacu para Gloria, saltado de mero murique con tacu tacu para Alvaro y arroz con pato para mí. Todos los platos estuvieron buenísimos y super contundentes. Los únicos dos detalles a los que deben poner más atención son las mesas cojas y el tamaño de los platos, que es exagerado para el tamaño de las mesas.

La cuenta fue super elevada, pero valió la pena conocer por fin el restaurante que tanto ha dado que hablar en los últimos años.

Cubierto (x 4) S/. 28
Ronda fría para 2 personas S/. 55
Arroz con pato a la chiclayana S/. 40
Saltado de mero murique con tacu tacu S/. 45
Costillar de cabrito de leche braseado con tacu tacu S/. 40
Seco de cabrito de leche con tacu tacu S/. 40
Chicha morada (x 2) S/. 10
Cerveza (x 5) S/. 35
Jarra chicha morada S/. 15
Total S/. 308

Fiesta
Dirección: Av. Reducto 1278, Miraflores
Teléfono: 4473312 / 2429009

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home