Monday, November 10, 2008

Review: Café Tostado

Mucho se ha dicho sobre este huarique clásico de Barranco. Tenía una curiosidad enorme por comer ahí, así que tenía pendiente caer por ahí algún sábado en el almuerzo. Debía ser sábado porque es un restaurante que se maneja por platos del día y los sábados toca tacu tacu.

El sábado pasado almorzamos ahí y en general me llevé una buena impresión del lugar, aunque no me pareció algo espectacular. El ambiente es como de fonda provinciana, con cosas viejas colgadas en las paredes y mesas grandes tipo campestres que, cuando falta sitio, se deben compartir con otros comensales. Las chicas que atienden también se encargan de la cocina (porque no estaba presente Pepe Giufra, el dueño) y son bastante amables y rápidas.

Pedimos un tacu tacu, un conejo a la naranja y una jarra de chicha. Inmediatamente llegó la chicha, un bolcito con cebolla y unos cuantos tomatitos y una jarrita de aceite. Luego llegó el tacu tacu, que estaba rico pero nada del otro mundo. El bisteck que lo acompañaba estaba bien de sabor, aunque muy grasoso. Finalmente llegó el conejo a la naranja, acompañado con camote frito. Estaba rico y era abundante.

La cuenta salió 55 soles:

Tacu tacu S/. 15
Conejo a la naranja S/. 35
Jarra de chicha S/. 5

Definitivamente es un lugar interesante para visitar de vez en cuando, siempre en un día distinto de la semana para probar todos los platos que ofrecen.

Café Tostado
Dirección: Av. Piérola 222, Barranco
Teléfono: 2477133

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home