Thursday, October 09, 2008

Review: Scena

Ayer llevamos a cenar a mi sobrina a Scena por sus 15 años. Fuimos mi sobrina, mis dos hermanas, el enamorado de una de ellas, Alvaro y yo. Para empezar habían tomado mal la reserva, a pesar de que me repitieron dos veces los datos, y pusieron la mesa para ocho en lugar de seis. Strike one en un lugar en el que esperaba la perfección total. Nos tomó un buen tiempo decidir qué ordenar ya que la carta-revista distrae bastante.

Pedimos aperitivos: camu sour (Gladys), bellini (Gloria), Inca Kola (Ale), copa de Malbec (Aníbal), algarrobina sin alcohol (Alvaro) y mora royal (yo). Todos los tragos estaban ricos. Además del rico pan pita con aceite de oliva y balsámico que nos dieron de cortesía, pedimos un par de piqueos: el piqueo Scena (2 causitas, 2 maki parras, 2 ravioles fritos y 2 summer rolls) y causitas de langostino al panko, ambos ricos pero no espectaculares.

De fondo pedimos: agnoloti de lúcuma y queso de cabra en salsa de cangrejo (Gladys), lomo saltado (Gloria, para variar), poker de pastas: agnoloti de lúcuma, ravioles de camote y de ricotta, ravioles de pato y gnocchi 4 quesos (Ale), gnocchi a los 4 quesos (Aníbal), agujas de lomo con reducción de balsámico y risotto de hongos (Alvaro), canilla de cordero a la naranja con gnocchi de camote y habas (yo). Todos los platos estuvieron muy buenos pero no espectaculares. Los agnoloti me gustaron bastante, sobre todo por tratarse de una combinación que a pocos se les ocurriría. Lamentablemente a Ale no le gustó su plato, así que tenemos que compensarla con una salchipapa un día de estos.

Cuando empezábamos con los fondos apareció el artista de esa noche, un señor que hizo equilibrio parado de manos sobre sillas que iba apilando poco a poco. El espectáculo fue bueno pero sólo hubo ese número, lo cual nos decepcionó un poco.

Los pantalones ya estaban reventando pero no podíamos irnos sin probar los postres. Gloria y Aníbal ya habían pedido sus volcanes de chocolate (la carta anuncia 20 minutos de preparación), además pedimos turrón Scena: cucuruchos rellenos de mouse de lúcuma con salsa de chocolate y helado de lúcuma (Gladys), napoleón de lúcuma (Ale), helado de rosas (Alvaro) y enrollado de lúcuma y chocolate con helado de vainilla (yo). Los postres estuvieron a un nivel más bajo que los fondos, los volcanes estaban sobrecocidos y me pareció excesiva la cantidad de postres con lúcuma y chocolate.

El servicio no estuvo muy bueno para mi gusto, en general no sentí el restaurante a la altura de su fama ni de la cuenta:

Cubierto (x 6) S/. 60
Camu sour S/. 16
Mora royal S/. 22
Algarrobina sin alcohol S/. 10
Inca Kola (x 2) S/. 8
Santa Julia malbec S/. 18
Bellini S/. 18
Piqueo Scena S/. 20
Causitas al panko S/. 18
Poker de pastas S/. 32
Lomo saltado S/. 36
Agnolotti Scena S/. 32
Gnocchi a loas 4 quesos S/. 24
Canilla de cordero S/. 39
Agujas de lomo S/. 36
Cake soufflé caliente (x 2) S/. 32
Agua mineral S/. 4
Turrón Scena S/. 16
Napoleón de lúcuma S/. 14
Enrollado de lúcuma S/. 16
Helado de rosas S/. 16
-----
Total: S/. 487

Scena
Dirección: Francisco de Paula Camino 280, Miraflores
Teléfono: 2418184

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home