Monday, September 29, 2008

Review: El Villano

Un instructor alemán de budismo está en el Perú. Llegó el jueves, así que teníamos planeado para el viernes (día que había pedido libre a cuenta de vacaciones) llevarlo a almorzar a la Feria de Lima. Yo me dirigí al lugar con mi hermana Gladys, quien también se encuentra en Lima, y cuando estábamos a un par de cuadras me llamó Alvaro para avisarme que había un cambio de planes por la cantidad de gente haciendo cola afuera del cuartel San Martín. Igual bajamos del micro para evaluar con nuestros propios ojos qué tan grave era el asunto, dimos media vuelta y tomamos un taxi hacia el plan B: El Villano.

Alfonso e Ingrid son fanáticos de este restaurante barranquino. Yo he ido varias veces a La Onceava, que queda al frente, siempre pensando "la próxima voy a El Villano" pero hasta ahora no había habido oportunidad. El local es chico y estaba lleno. Cuando llegamos nos encontramos con Alvaro, Suemi y Polaco (ellos dos terminaron almorzando con Angel y Brenda en el Pardo's) y esperamos un rato hasta que se desocupó una mesa. Luego llegaron Holger (el instructor), Lucy, Ingrid y Alfonso y pedimos los platos comunales. Holger es alérgico a los mariscos con coral, así que pedimos:
cebiche de pescado, conchas negras y pulpo
tiradito a las dos cremas
pulpo al carbón
tacu tacu de calamar y pulpo
jalea de mariscos sin langostinos
pescado a la chorrillana

Aparte Alfonso pidió dos platos para los no alérgicos:
cebiche de pescado, langostinos y calamar
arroz con cangrejo

Tomamos chicha, Gladys y yo una chela cada una. La comida estuvo buenaza, en especial los cebiches, el tacu tacu y el arroz con cangrejo. Al final pedimos un suspiro y un tres leches para probar, el primero estaba mejor que el segundo pero nada espectacular. Los precios están en el promedio de restaurantes de esa categoría (25 - 30 soles el plato), finalmente pagamos 50 soles cada uno invitando a Holger.

El Villano
Dirección: Prolongación Venegas 261, Barranco
Teléfono: 2474624

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home