Monday, September 22, 2008

Review: La Rejita Chiclayana

El jueves pasado fui a almorzar con dos patas de mi área a este restaurante que queda cerca del cruce de Petit Thouars con Juan de Arona. Es uno de esos lugares en los que cayó alguien de casualidad buscando algo que almorzar y se convirtió en un point frecuente.

Como su nombre lo indica, la especialidad del local es la comida norteña. Nosotros fuimos con la esperanza de comer arroz con pato pero no había (lo preparan sólo algunos días de la semana). Tienen varios tipos de menú: light (9 soles), criollo (7 soles), marino (14 soles) y platos a la carta (16 soles en promedio).

Yo pedí un menú criollo y escogí entre las opciones: sopa de choros y cabrito a la norteña. La sopa estuvo malísima, como cualquier sopa de menú misio sin absolutamente nada de sabor a choros y sólo dos choritos nadando entre fideos canuto recocinados, trozos de papa y verduras. El segundo estuvo rico, con el típico sabor de los secos norteños, aunque abundante en almidones (yuca y arroz) y escaso en carne. Era de esperarse por el precio del menú, que también incluía refresco y mazamorrita de piña.

El menú marino que pidió uno de mis amigos se veía mucho más contundente (jalea de entrada y arroz con camarones de segundo) y con pinta de tener muy buena sazón.

Mi otro amigo pidió menú criollo como yo, pero escogió la ensalada de palta (con lechuga, tomate y pepinillo) y el escabeche de pollo (los que me conocen saben que no me gusta pero según él estaba rico).

Queda pendiente una visita a alguno de los 5 locales de este restaurante para probar el arroz con pato y dar una opinión mejor fundamentada.

La Rejita Chiclayana
Dirección: Av. Petit Thouars 3562, San Isidro
Teléfono: 2637252

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home