Thursday, August 28, 2008

Review: Palermo

Esta sanguchería existe hace años, si no me equivoco su primer local abrió cerca del mercado de Palermo en La Victoria y poco a poco fue abriendo sucursales.

Siempre he tenido cierta curiosidad por comer ahí, pero no mucha. Debe ser que según los comentarios que han llegado a mis oídos, su fuerte es el chicharrón, que no me gusta. Alvaro sólo había comido este emblemático sánguche peruano una vez en su vida (y fue hace poco) así que decidimos anotar una visita a Palermo en la lista de cosas por hacer antes de irnos.

Aprovechamos uno de esos momentos en los que no queremos volver a la casa sabiendo que no hay nada preparado y nos dirigimos al Palermo más cercano, el de Benavides. Después de leer la breve carta nos decidimos por un pan con chicharrón + chicha (Alvaro) y uno de pavo + jugo de papaya (yo). Mi sandwich estaba más o menos, no le encontré nada del otro mundo, el pan estaba frío y el relleno no era muy abundante. El de Alvaro estaba también más o menos, a él le gustó que el chicharrón estuviera crocante. La chicha estaba fea y el jugo de papaya como cualquier otro. Luego quisimos pedir leche asada y suspiro de postre pero no había ninguno de los dos, así que pedimos una crema volteada (Alvaro) y un guargüero (yo). La miel de la crema volteada era más bien un almíbar medio cítrico y la crema volteada había sido hecha con leche y azúcar en lugar de leche condensada. El guargüero estaba más o menos (más menos que más), prefiero los de Wong.

Alvaro guardó el voucher y lo perdió, así que no puedo poner la cuenta detallada pero recuerdo que fue de S/. 27. El mozo no se hizo accreedor a propina por andar hueveando en la escalera cuando debía estar atendiendo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home