Monday, August 25, 2008

Review: Boulevard 99

Este restaurante tuvo su auge cuando la gente todavía no se animaba a gastar mucho en comida. Supe que existía hace 7 años aproximadamente, por gente de mi ex chamba. En ese entonces el buffet costaba 6 dólares (aproximadamente 21 soles), lo cual era una ganga para los tragones con los que trabajaba.

El viernes pasado fui a almorzar ahí con mis compañeros actuales, el costo ha subido un poco (26 soles) pero aún es barato para tratarse de un buffet. Obvio que no se le puede exigir mucho por ese precio, pero es una opción válida cuando se quiere comer con gente de gustos variados a la que no le gusta gastar mucho en comida.

A continuación, un recuento de lo que recuerdo:

  • Entradas: cebiche mixto, tiradito de pejerrey, verduras, causa de pollo, papa a la huancaína, etc.
  • Fondos: seco de res, frejoles, arroz, arroz con pollo, carapulcra, papitas rellenas, olluquito, ravioles, lomo saltado, etc.
  • Chifa: tallarín saltado, chaufa, platos dulces y salados, min pao, siu mai, wantanes, etc.
  • Parrilla: anticuchos, brochetas de pollo, chuleta de chancho y pollo a la brasa.
  • Postres: gelatina, fruta, crema volteada, mini brownies, mini tartaletas, mini eclairs, mini milhojas, mazamorra y arroz con leche. Además hay derecho a pedir una porción de picarones o de helado.

De lo que comí me gustó el cebiche mixto y el seco. Lo demás estaba cumplidor (menos el lomo saltado).

Las bebidas no están incluidas y, como en todo buffet, son un poco caras.

Finalmente terminé pagando un dineral porque decidí invitar a uno de los dos agasajados por falta de quorum en el evento.

Al del cumpleaños le cantaron happy birthday con una torta enorme, no era una porción, sino una torta rectangular en miniatura, de unos 18 x 20 cm, que se veía proveniente de una pastelería misia. No la probamos porque a esas alturas ya estábamos a punto de estallar, así que el amable mesero la entregó en un descartable para llevar.

En conclusión, volvería a este restaurante sólo si es idea de alguien más. Si depende de mí, prefiero gastar más y comer más rico.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home