Wednesday, September 03, 2008

Review: Sacramento

Hace unos meses cerró La Cava, una tienda de vinos que quedaba en la Av. Camino Real, frente al centro comercial. Rápidamente abrieron un nuevo negocio en ese lugar, al comienzo pensé que era sólo una remodelación porque se mantenía el color marrón de la fachada, pero se trataba de un restaurante: Sacramento coffe shop.

El local es chico, con iluminación baja, elegantón. Tiene doble puerta, una en Camino Real y otra en Conquistadores. Daba la impresión de ser caro, así que mis compañeros de trabajo y yo nos pasamos buen tiempo sin animarnos a entrar, hasta que Manuel me pasó el dato de que en el almuerzo había platos a 12 soles.

Anteayer aproveché que no había traido lonchera y le propuse a un amigo de la chamba almorzar ahí. Hay opciones variadas, se puede escoger una carne y un acompañamiento por 12 soles (con 2 acompañamientos, 15 soles). La lasagna tradicional y la tortilla española salen con ensalada fresca. Los platos no son los típicos de menú, hay cerdo, res y pollo en cocciones interesantes (costillas de cerdo glaseadas, pollo apanado en coco, carne de res al pesto, etc.), purés, diferentes tipos de arroz (con pimientos, árabe y otros), etc.

Yo pedí una lasagna griega (de berenjena) que venía sin acompañamiento, mi amigo pidió chuletas de cerdo glaseadas con puré y arroz con pimientos. Ambos platos estaban muy ricos, el único descuido de la gente de cocina fue no lavar las hojas de decoración. Tomé un té verde con piña helado y después de la comida un espresso. El mozo anunció que usan café Britt, lo cual me hizo suponer que estaría muy bueno, pero debe haber algo mal con el barista porque lo sentí super ácido.

En conclusión el lugar es una muy buena opción para comer algo rico y no tan caro en el almuerzo (mi cuenta salió S/. 21.50), el local (ambiente, menaje, iluminación) es muy agradable y la atención es muy buena.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home