Saturday, January 17, 2009

Review: Don Bosco

Hay restaurantes que tienen la fama ganada, de los que siempre se habla en la cafetería del trabajo, en los almuerzos de cumpleaños, etc. Uno de ellos es Don Bosco. No me había percatado del lugar a pesar de haber estado muchas veces en la zona (cerca del mercado de Jesús María), hasta que me lo mencionaron por primera vez. Poco a poco el tema se hizo recurrente hasta que un día estuve por ahí y la cola que salía del local me convenció de que era bueno. Posteriormente lo vi en la aventura del lomo saltado en Aventura Culinaria y mi curiosidad por ir a probar creció aún más.

Finalmente quedamos para ir a almorzar el jueves con dos amigos de la chamba. El mismo jueves uno de ellos canceló pero igual fuimos Janson y yo. Salimos de la oficina a las 12:15 para encontrar mesa vacía. El taxi nos llevó rápido y no solo encontramos mesa vacía sino que nos atendieron y sirvieron bastante rápido. Las porciones son enormes, cosa que normalmente hace dudar de la calidad de la comida, pero el paladar no miente. Janson pidió seco con frejoles y yo lomo saltado clásico (también hay con lomo fino). No probé el plato de Janson pero me dijo que estuvo buenísimo, al igual que el mío, que costó S/. 15.50.

Como teníamos que volver a la oficina comimos bastante rápido y quedamos totalmente repletos y contentos por habernos dado el gusto. Espero volver a tener la suerte de encontrar mesa vacía para probar un tacu tacu o alguna otra delicia criolla antes de irme del país.

Don Bosco
Dirección: República Dominicana 367, Jesús María
Teléfono: 3302216

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home