Saturday, January 17, 2009

Review: Delippian

Anoche fuimos a visitar a mis papás y decidimos comer fuera, más bien, tuvimos que hacerlo, porque no teníamos nada de comida en el refrigerador. Teníamos que ir a un sitio que nos quedara de camino y optamos por conocer un restaurante nuevo en lugar de ir a Village o Sarcletti por enésima vez. Escogimos Delippian, un restaurante - café que queda en plena Av. Aviación, cerca de San Borja Norte.

El lugar se ve moderno, entre casual y elegante, con sillones y mesas de centro que le dan atmósfera de café. Sin embargo vi los manteles y cartas algo sucios y me dio mala espina. El menú es amplio y variado; tiene entradas, ensaladas, carnes, pastas, aves, sopas y postres. Los precios son más bajos de lo que uno espera al ver el local. Dejando las suspicacias de lado escogí la ensalada thai (lechugas, zanahoria, jolantao, brócoli, pasta frita y pollo empanizado con ajonjolí) y un jugo de papaya. Alvaro pidió ravioles en salsa de nueces y jugo de uva.

El mozo que nos atendió fue super amable y sonriente. Nos trajo pancitos variados (dos ciabattas, un árabe y un crossaint con aceituna) y mantequilla, seguidos por los jugos. Con el jugo de papaya no hay mucha ciencia, el de uva estuvo muy rico. Luego llegaron los platos, la ensalada era gigante y estuvo deliciosa. Los ravioles estaban muy ricos, pero ligeramente sobrecocidos. No hubo espacio para postre, así que nos retiramos hasta una próxima oportunidad.

La cuenta fue:

Ensalada thai S/. 18.00
Jugo de papaya S/. 4.50
Jugo de uva S/. 5.00
Ravioles en salsa de nueces S/. 20.00
Total S/. 47.50

Delippian
Dirección: Av. Aviación 2633, San Borja
Teléfono: 2267916

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home