Friday, January 23, 2009

Review: Fávola Ristorante

El sábado en la noche, ya un poco tarde, quisimos ir a comer algo en Crepes & Waffles, pero ya no se permitía el ingreso. Volvimos sobre nuestros pasos por Cavenecia y entramos en Fávola, el nuevo restaurante que ocupa el lugar de lo que fue La Forquilla. Debo admitir que hasta el momento en que entramos pensé que se trataba de un café. Me di con la sorpresa de que estábamos en un ristorante italiano (había fallado en ver esta palabra que acompaña al nombre del lugar en la entrada) pero igual nos quedamos.

El ambiente es moderno y casual, aunque hay algunos detalles que han sido descuidados (paredes descascaradas por la humedad, por ejemplo). El mozo que nos atendió fue muy amable y nos ayudó a decidir qué pedir. Lo único malo es que estaba bastante sudoroso. Nos ofreció pan baguette en rodajas con acompañamiento de aceitunas y pimientos. Para beber pedimos una copa de vino para mí (sólo tenían cabernet sauvignon chileno por copa, así que caballero) y limonada frozen para Alvaro.

De entrada pedimos unos ravioles rellenos de chancho, pollo y langostino cocidos al vapor con salsa de mostaza antigua. Los "ravioles" vinieron en una vaporera de bambú mediana, tipo dim sum, y estuvieron deliciosos. De fondo pedimos gnocchi con salsa de queso andino y ragú de cordero, este plato también estuvo muy bueno, aunque no sentí mucho el sabor del queso. Finalmente pedimos un postre para compartir: cheesecake de bacci con nougat, rico pero no espectacular. Los bacci estaban enteros, por lo que era un poco difícil partirlos con la cucharita.

Me entregaron la boleta "por consumo" y no recuerdo los nombres de los platos, así que no puedo poner el detalle. El total de la cuenta fue S/. 72.20. Fue una buena cena pero prefiero a los vecinos de al lado (Dánica).

Fávola Ristorante
Dirección: Av. Emilio Cavenecia 162, San Isidro
Teléfono: 2217757

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, despues de mucho tiempo regreso. Soy el anonimo que mas comenta tu blog...no sabes como disfruto leerlo, pero ya no tengo mucho tiempo :(....Saludos

25 January 2009 at 02:25:00 GMT-5  

Post a Comment

<< Home