Wednesday, March 10, 2010

Review: Pastabella

Pastabella - gnocci Pastabella



Para su cena de cumpleaños, mi hermana quería comida italiana, así que procedió como de costumbre a revisar comentarios en eatability.com.au. Inicialmente pensó ir a algún sitio en Newtown pero no pudo ignorar un lugar con super buenos comentarios en Glebe, a un par de kilómetros de distancia. El lugar se llama Pastabella y casi todos los comentarios enfatizan la frescura y buen sabor de las pastas (hechas en el restaurante) y el tiramisú de la mamá del dueño.

Pastabella es chico y se llena (fuimos un martes en la noche y estaba reventando). Nuestra mesa estaba situada en la terraza, que tenía una vibra más íntima que el resto del restaurante. Gladys ya estaba ahí cuando llegué, mientras conversábamos y revisábamos el menú, llegaron sus amigos. Fue difícil para todos elegir un plato, aún cuando el menú no es muy largo. También habían 3 platos especiales: risotto con cangrejo, raviolli con langostinos y espárragos, y cannelloni con pollo a la parrilla. Después de pensarlo bien, pedí gnocchi Pastabella (pesto + salsa napoletana, en la foto del comienzo de este post), Gladys pidió fettuccine puttanesca, y los demás: lasagna bolognese, spaghetti puttanesca, spaghetti napoletana, spaghetti marinara (con salsa napoletana, la otra opción era salsa cremosa) y cannelloni con pollo a la parrilla.

Pastabella - fetuccine puttanesca.


Pastabella - spaghetti marinara


Pastabella - cannelloni


También pedimos pan al ajo y bruschetta con tomate, albahaca y aceite de oliva. Yo comí pan al ajo, tostado a la parrilla en lugar de horneado, estaba rico. Realmente fue una muy buena idea pedir pan porque la comida demoró bastante en llegar a la mesa. Puedo entenderlo totalmente desde el punto de vista de que preparar comida apropiadamente (en lugar de recalentarla en microondas) toma tiempo, y de que todos los platos fueron servidos al mismo tiempo, como se supone que debe ser. Todos los platos se veían deliciosos, el mío de hecho lo estaba, así como el de Gladys. Yo había llevado un Pinot Noir neozelandés que cayó perfecto con la comida. Sólo hubo una queja sobre la comida, la amiga de Gladys no come picante y su spaghetti marinara tenía ají, aún cuando el menú no lo mencionaba. No terminó su plato, lo cual fue una lástima porque se veía alucinante.

Después de comer y conversar llegó la hora de cantar happy birthday. Pedimos 3 tiramisús para compartir, uno de ellos llegó con chispitas mariposa (viendo los regalos y el prendedor que decía "birthday girl" en el polo de Gladys era bastante obvio que estábamos celebrando un cumpleaños). El tiramisú estaba fresco y sabroso, tal vez no es el mejor que he probado en mi vida, pero se acerca.

Pastabella - tiramisu


Pastabella es definitivamente el lugar para ir en busca de muy buenas pastas. La comida es excelente, los precios no son tan altos, la atmósfera es buena y el servicio es super amigable (sin embargo, no estaría mal que contrataran un mesero para ayudar a la esposa del dueño).

Pastabella
89 Glebe Point Rd
Glebe NSW 2037
Australia
(02) 9566 4488


View Larger Map

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home