Tuesday, January 05, 2010

2010

Ya pasó mi primera Navidad en Australia. También mi primer Año Nuevo. Ya estamos 2010. Hace 10 años salí de la universidad. Hace 7 meses que vivo en Sydney. ¡No puede ser! ¡Se malogró el timer!
Recuerdo cuando estaba en primaria y los años pasaban lentísimo. Después de la cena y almuerzo de Año Nuevo se sentía la semana completa antes del cumpleaños de mi tía Sumi. Después pasaba una eternidad, entre vacaciones útiles y dibujos animados, antes del cumpleaños de Gloria. Otra semana completita antes del cumpleaños de Gladys y un par de semanas más antes de empezar a ir al colegio. A los pocos días teníamos una reunión familiar por el cumple de mi mamá. Los bimestres eran larguísimos, el día de la madre coincidía con las primeras vacaciones, luego de más de un mes venía el día del padre. Las vacaciones de Julio alcanzaban para ir a la Feria del Hogar varias veces con los pases permanentes que le daban a mi mamá en el trabajo. La segunda mitad del año pasaba un tanto más rápido, las vacaciones para pasar al cuarto bimestre coincidían con la asamblea del día de la primavera y mi cumpleaños. Después venía el cumple de mi tío y mi tía Ade, de mi papá, de mi tía Emi, el fin de clases, el cumple de mi tía Rosi y por fin Navidad.
Este año, en cambio, fue: Año Nuevo en la casa de Gabriel, cumpleaños, Ole, Phowa, día de la madre, despedidas, Sydney, cumpleaños, chamba, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo. Así de rápido y furioso.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home