Wednesday, January 16, 2008

Más tinta en mi piel (a.k.a. "por fin me tatué el logo de DT")

Ayer, después de muchas semanas, no tenía nada que hacer después de la chamba, así que decidí pasar por Arte Sagrado (donde me hice los dos tatuajes que tengo en las piernas) a ver si estaban con tiempo. Estuve con suerte, así que después de unos minutos de espera mientras Manolo preparaba el equipo y hacía el transfer, me senté cómodamente en un banquito de madera con los brazos apoyados sobre un banco alto y la frente apoyada en mi brazo. El lugar que había reservado para este tatuaje es el cuello, debajo de la nuca. Esta zona no es tan sensible como otras, el dolor fue soportable, tanto que casi me quedo dormida en medio de la sesión. El proceso demoró más de lo que pensé (entre 40 minutos y una hora) porque, según me explicó Manolo, la piel del cuello es un poco fregada por la cantidad de pliegues que tiene, razón por la cual hay que pasar la aguja varias veces.

Valió la pena la espera, por fin tengo mi tatuaje de DT!! :)


Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

m puedes explicar bien k significa tu tattu?

17 May 2008 at 18:03:00 GMT-5  
Blogger gaby @ lateraleating said...

Es el logo de Dream Theater, una banda progre que es mi máxima inspiración desde hace más de 10 años. El logo fue diseñado cuando se inició la banda hace más de 20 años y se llamaba Majesty.

17 May 2008 at 23:47:00 GMT-5  

Post a Comment

<< Home