Saturday, June 23, 2007

Review: Mi Causa

Finalmente hoy pudimos comer en Mi Causa. Había querido ir desde hace tiempo pero mi lista de restaurantes por visitar es grande y no como fuera todos los días. La semana pasada fuimos a eso de las 2 de la tarde pero no había mesa libre, así que terminamos comiendo en Mavery (que merece un review aparte por sus empanadas, pero lo dejo para otro día).

Había leído ya varios reviews de Mi Causa y había escuchado varios comentarios de personas allegadas sobre el restaurante. La expectativa era grande y, felizmente, fui advertida con respecto a la lentitud del servicio.

De entrada el mozo se demoró unos buenos minutos en acercarse a nuestra mesa y cuando lo hizo fue para solicitar nuestro pedido sin habernos dado antes la carta. Strike one. La carta tiene una pésima presentación. El diseño del papel, tipo de letra, alineación, orden, etc., puede ser bueno, pero entregar un conjunto de papeles engrapados definitivamente no es fashion. Strike two.

Elegir la causa fue un poco difícil como lo imaginaba, debido a la variedad existente. Una sola cosa tenía clara: tenía que tener pescado y/o mariscos. Opté por la cauchi: camarones, salsa de ají y queso paria. Alvaro, para mi sorpresa, escogió la alemana, con salchicha alemana y salsa de pickles dulces. Después de un rato llegó la cortesía de la casa: pancitos y escribano (masa de papa con ají y aceite de oliva). Muchos minutos después llegó nuestro pedido. La que yo pedí viene en una especie de plato hondo de barro. Ambas estaban muy buenas y fueron contundentes. La chicha también es buenísima.

Terminamos de comer en la cuarta parte del tiempo que demoraron en atendernos y a la hora de la cuenta se produjo el strike three: la cuenta nunca llegó a la mesa, así que tuve que acercarme al dueño, quien estaba en el counter, para pagar. Con tres strikes normalmente no volvería a comer ahí pero la verdad es que la parte gastronómica está bien lograda y tengo una enorme curiosidad por probar muchas más opciones del menú.

Labels:

1 Comments:

Anonymous CLAUDIA said...

Opina igual! quizas le falte capacitacion al personal, pero la parte gastronomica es realmente buena, y a uno le queda ese bichito dentro de regresar a probarlos, particularmente acabo de llegar de comer en Mi Causa, y estoy planeando mi regreso. Respecto a servicio en mi caso fue rápido , todos muy amables y creo que ya hana cambiado la carta , que ya no esta engrampada jaja, bueno creo que se debe de ir temrpano , a eso de la 1pm, ya que luego el servicio puede ser mas lento.Vale la pena

23 October 2007 at 14:45:00 GMT-5  

Post a Comment

<< Home