Wednesday, May 23, 2007

Nuevo tattoo!!

El sexto tattoo de los muchos que quiero tener en mi cuerpo tomó forma entre las 11 pm de ayer y la 1:30 am de hoy, por cortesía del Meditation Master Drukpa: Mauricio del Risco, en parte como regalo de matrimonio de nuestro querido testigo. Finalmente decidí tatuarme algo relacionado a una banda, ya que a estas alturas sé que mis influencias musicales están bien asentadas y no voy a arrepentirme. Escogí el ojo de Tool, el que sale en la primera página de la carátula transparente del Lateralus, con un haz de luz que sube rodeado de una espiral de fuego (el mismo ojo que aparece en el parche que me regaló Mauricio ayer y en el tattoo que se hizo hace poco el otro Mauricio en la muñeca izquierda). Escogí el lugar: mi brazo derecho que por motivos del Orinoco se había escapado de las agujas todo este tiempo. Lo único que faltaba era la fecha que fue moviéndose de semana en semana hasta que llegó el día.

El artista fue Zhimpa de Quality Tattoos. Tras una coordinación telefónica llegamos Alvaro, Mauricio y yo al estudio a las 10 y pico de la noche. Zhimpa ya estaba algo cansado. Esperamos un rato y aproximadamente a las 11 comenzó el outline con tinta roja. Me acordé del red reaction que me dio un buen susto con el tribal de mi pierna izquierda pero todo está bien ahora que sé lo que puede suceder en los próximos días.

El tattoo está en mi brazo y hombro derechos. No dolió mucho, más o menos como el de la espalda, aunque en el hombro, acercándose al cuello, duele un poco más. Nos dimos cuenta durante el proceso que había un color que no habíamos visto antes en el diseño original (tiene rojo, azul, turquesa, verde y amarillo), así que asunto tomó un poco más del tiempo previsto. Tuvimos que hacer dos breaks, uno para que Zhimpa coma y otro para que descanse, pero finalmente terminó en una sesión y con los resultados que esperaba.


En algún momento puse como meta tener siete tatuajes pero ahora sé que probablemente no me detenga nunca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home