Tuesday, July 17, 2007

Review: Pasquale Hnos.

Me da un poco de vergüenza admitir que hasta hace pocas semanas no había ido a Pasquale Hnos. Cuando recién abrió la excusa era la cantidad de gente. Ahora, con dos locales y mucho menos atiborramiento, ya no caben peros, así que he empezado a destinar algunas de mis "cheat meals" a probar los sánguches del mencionado local.

Ya había probado el lomo saltado Pasquale hace tiempo, cuando mi mamá me invitó un par de mordidas del que había llevado a la casa. Pero es de lejos el sánguche que más me atrae del menú, así que un día que estuvimos de compras las dos me pedí uno, acompañado por las deliciosas boliyucas con salsa ocopa. Todo buenazo. Hasta la chicha es diez mil veces mejor que la de Cineplanet, por ejemplo. El arroz con leche que comí ese día también estaba buenísimo.

La segunda visita fue el viernes pasado, antes de ver Harry Potter con Alvaro y Pasko. Ese día elegí el pavo Pasquale (tenía antojo de algo con queso) y de nuevo las boliyucas, además de una amplia gama de salsas (a.k.a. cremas, según la terminología fast-foodera peruana) buenísimas y criollísimas. Al final comimos unos helados de manjar blanco de máquina, al estilo de los conos de las cadenas de comida rápida, sólo que de muy superior en sabor.

O sea que Pasquale tiene todo: innovación, sabor, cantidad y relación calidad/precio. Hasta ahora no entiendo por qué hay gente que prefiere ir al McDonald's, KFC o Burger King. Incluso al Bembo's, al que antes defendía a capa y espada sólo por ser mejor que las cadenas gringas.
Tenemos dos estrenos más por delante (Transformers y Simpson's) así que será motivo para seguir probando sánguches de Pasquale.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home