Monday, September 15, 2008

Feliz cumple Mauricio!

Este año Mauricio quiso pasar su cumple (el sábado 13) haciendo postraciones. Su meta era 17 malas, Hugo le propuso hacer 20: 5 desde la 00 horas, 10 más en la mañana y 5 después del almuerzo. Yo no los acompañé desde el principio porque llegué cansada de la casa de mis papás. Cuando bajé a tomar desayuno el sábado a las 11 ya habían arrancado. Poco después de las 11:30 busqué un espacio en la gompa que ya estaba medio llena con Lucy, Hugo, Mauricio y María Luisa postrándose, Javier en Mandala, y Rocío y Rosa en Mente de Diamante. Arranqué con postraciones, luego bajó Alvaro también a postrarse y finalmente Alfonso con su mochila de Mandala. Cerramos a la hora de almuerzo, yo había hecho 5 malas; Lucy, Hugo y Mauricio las 10 que tenían programadas.

Javier, Rashid, Alvaro y yo almorzamos en la casa, los demás salieron con Mauricio. En la tarde partimos nuevamente Alvaro con Mandala y yo con postraciones, también estuvieron Javier y Alfonso "mandaleando" y Carlos haciendo Mente de Diamante. Finalmente, después de bajar el almuerzo, Lucy, Hugo y Mauricio cumplieron su saldo de 5 malas.

Después de todas esas horas de sudor y meditación lo lógico era darse un baño y caer desmayado, pero no! Cerraron la noche con trago en la casa, en Huaringas y en una fiesta en Miraflores. Alvaro y yo salimos un rato de compras pero el sueño (y en mi caso la gastritis) no nos permitieron acompañar al resto.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, mi curiosidad es grande y mi ignorancia aun mas. ¿Que es una postracion?.
Suena a algo que se hace privado...jeje

22 September 2008 at 02:23:00 GMT-5  
Blogger gaby @ lateraleating said...

En privado no, más bien es mejor en grupo... jaja. Es una meditación que involucra mucha actividad física, la primera práctica preliminar en el budismo tibetano del Camino del Diamante. Saludos.

22 September 2008 at 12:40:00 GMT-5  

Post a Comment

<< Home