Wednesday, February 06, 2008

De paintball y monos

El sábado fuimos a jugar paintball con gente de mi chamba y gente del Citibank (amigos de Luis Enrique). Ellos ya habían ido hace como un mes pero no me pasaron la voz (¿estaremos hablando de separatismo hard-soft en el área de IT?). Para el segundo encuentro no sólo me pasaron la voz sino que me dejaron llevar a Alvaro.

Fuera del calor insportable - a quién se le ocurre jugar paintball en febrero, con un "chaleco" que en realidad es faja térmica encima del polo y un overall militar encima de la ropa - el juego estuvo chevere, aunque por ser primera vez no me moví mucho. Alvaro también estuvo cuidándose de las balas apertrechándose en las barreras traseras de su lado de la "cancha" y salió ileso siempre. Yo morí en dos de las tres rondas, las dos veces faltando poco para que se acabe el tiempo y las dos veces por disparos en la cara, que no sentí gracias a la máscara. En otra oportunidad probaré el dolor de recibir un impacto en alguna extremidad a corta distancia, ya que se ha oficializado el juego una vez por mes.

Terminado el juego cada quien partió por su lado. Yo quería almorzar pescado, para variar, así que le sugerí a Alvaro ir a "su" restaurante: La Isla del Mono (jajaja...). Queda en la cuadra 8 de San Martín, a una cuadra de la Av. Reducto. Tienen la carta en la puerta, así que tras una breve chequeada de precios entramos a probar. La atención es buenísima. Pedimos un tiradito del mono (pescado y pulpa de cangrejo), un tacu tacu del mono (con mariscos y milanesa de pescado) y una jarra de chicha. El tiradito no estuvo bueno pero tampoco malo-malo, digamos que debajo del promedio para el precio (20 soles). El tacu tacu era enorme, lo sirven en una especie de olla de barro chata. También costó 20 soles, por la cantidad creo que es un buen precio. Tenía pocos mariscos y la milanesa estaba un poco grasosa, aunque el sabor estaba bueno. Dejamos más de la mitad del tacu tacu para llevar y salimos repletos como cada vez que comemos fuera.

Labels:

2 Comments:

Blogger Caró said...

Hola, necesito pedirte un favor,quisiera saber donde se puede practicar paintball en lima y tambien cuanto cuesta, te lo agradeceria mucho. Carolina

2 March 2008 at 17:14:00 GMT-5  
Blogger gaby @ lateraleating said...

Hola Carolina,

El sitio al que fuimos queda en Villa, antes del primer peaje de la Panamericana Sur, te puedes comunicar con Kelly al 98303578 para pedir informes.

10 March 2008 at 14:30:00 GMT-5  

Post a Comment

<< Home