Mañana, por fin
Mañana estaremos en Buenos Aires, finalmente, después de una larguísima espera. El viaje se empezó a planear a finales del año pasado, cuando se supo que el Lama Ole no estaría en Lima este año. La conclusión lógica fue ir a Argentina para verlo de todos modos en el 2007, aunque estuviera programado para enero en Lima. Así pues, después de que Alvaro aseguró su chamba y con ella el financiamiento del viaje, nos apuntamos con la comitiva de la sangha peruana.
Alfonso, Ingrid, Leo, Manuel, Carlos, Carina, Hugo, Lucy, Mauricio y Miguel ya están allá. Su itinerario es del 6 al 16 (19 para Mauricio). Nosotros, por varios motivos, estaremos sólo del 9 al 13, lo suficiente para asistir al curso en Buenos Aires y la conferencia en Montevideo.
Así que después de dos largas semanas de enfermedad, con la congestión y la tos que todavía no me dejan, partiré mañana a conocer a Ole ya más personalmente que cuando lo vi en la conferencia del 2005.
Y por supuesto, a pesar de la gastritis que me ha estado molestando desde el domingo (supongo que por la enfermedad), trataré de comer en lugares que se merezcan un review. Empezando por el avión, claro.
Labels: Budismo
0 Comments:
Post a Comment
<< Home