Friday, September 28, 2007

¿Acaso tú vees?

En esta semana he escuchado varias veces una de las palabras que más gente dice mal: "preveer". La he escuchado provenir de labios de personas que yo pensé que tenían un léxico intachable. Tuve que aguantar las ganas de corregirlas, en uno de los casos porque estábamos en medio de una reunión y se trataba de mis superiores y en el otro porque pensé "para qué molestarme". Así que toda la gente (asumo que mucha) que dice "preveer" no se ha puesto a pensar que el verbo origen no es "veer" sino "ver".
A propósito, hace un par de semanas pretendimos comer algo en Crepes & Waffles, pero las personas que entraron junto con nosotros nos ganaron la última mesa libre. Así que caminando por los alrededores del Ovalo Gutiérrez y en dirección a la casa, propuse aterrizar en Montecristo. Fui algunas veces cuando era el Subs y los sánguches eran buenos. En resumen, la visita me hizo pensar en que la palabra "gourmet" está demasiado manoseada. Así de regularón me pareció el sitio, como para no merecer un post especial.

1 Comments:

Blogger Capt.K said...

Veeeerga chama... Ese sitio el crepes & waffles es bueno... No digo super bueno porque he ido solo una vez pero se que tengo que volver... A ver pues si un dia nos juntamos con Christian para recordar épocas UPCinas. - Karim

5 October 2007 at 21:24:00 GMT-5  

Post a Comment

<< Home