Los 30 (día 2)
Al día siguiente descubrí que varias personas habían olvidado mi cumpleaños. Una de ellas fue Lucy, así que para compensar nos dijo que vayamos a su bar Coco de Mer a las 9:30 a tomar algo y ver qué hacer.
Durante todo el día hicimos nada. Estábamos muertos y medio indigestados. Aún así hice postraciones y entrené en la tardecita, para desintoxicarme un poco.
Fuimos a Coco y estuvimos en la barra con Lucy y Suemi. Lucy nos invitó unos tragos y una super tabla de piqueos. Todo buenísimo. Luego fuimos a Huaringas. Estaba reventando como era de esperarse así que nos sentamos en el "sótano", en la entradita de Brujas. Alfonso nos invitó unos tragos que acompañamos con canchita y una amena conversación. Como Lucy tenía que volver a Coco para ver cómo iban las cosas, fuimos con ella. El local ya estaba lleno, así que estuvimos un rato afuera con Toño y Moncho, luego entramos pero el humo era insoportable, así que nos acercamos a Lucy para despedirnos. Estaba hablando por teléfono y al colgar nos dijo que Hugo estaba en Huaringas, así que a Huaringas fuimos otra vez. Sentados en el "sótano" con nuevos tragos de cortesía siguió la conversación, llegó Rashid, estuvimos un rato con Angel, se fue Lucy y llegó la hora en la que el sueño empezó a vencerme. Nos despedimos y llegamos a la casa, una vez más cansados y felices, a las 3:30 del domingo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home