Tuesday, October 09, 2007

Los 30 (día 2)

Al día siguiente descubrí que varias personas habían olvidado mi cumpleaños. Una de ellas fue Lucy, así que para compensar nos dijo que vayamos a su bar Coco de Mer a las 9:30 a tomar algo y ver qué hacer.

Durante todo el día hicimos nada. Estábamos muertos y medio indigestados. Aún así hice postraciones y entrené en la tardecita, para desintoxicarme un poco.

Fuimos a Coco y estuvimos en la barra con Lucy y Suemi. Lucy nos invitó unos tragos y una super tabla de piqueos. Todo buenísimo. Luego fuimos a Huaringas. Estaba reventando como era de esperarse así que nos sentamos en el "sótano", en la entradita de Brujas. Alfonso nos invitó unos tragos que acompañamos con canchita y una amena conversación. Como Lucy tenía que volver a Coco para ver cómo iban las cosas, fuimos con ella. El local ya estaba lleno, así que estuvimos un rato afuera con Toño y Moncho, luego entramos pero el humo era insoportable, así que nos acercamos a Lucy para despedirnos. Estaba hablando por teléfono y al colgar nos dijo que Hugo estaba en Huaringas, así que a Huaringas fuimos otra vez. Sentados en el "sótano" con nuevos tragos de cortesía siguió la conversación, llegó Rashid, estuvimos un rato con Angel, se fue Lucy y llegó la hora en la que el sueño empezó a vencerme. Nos despedimos y llegamos a la casa, una vez más cansados y felices, a las 3:30 del domingo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home