Wednesday, May 31, 2006

Quinto día de invalidez parcial

Este es el quinto día con yeso, el quinto día de sentirme inútil, desesperada por no poder hacer nada, preocupada porque no puedo trabajar bien desde mi casa y no voy a poder ir a clases esta semana ni dar los exámenes finales. El dolor ya no molesta tanto, sólo en las noches. Me refiero al dolor del dedo fracturado, porque existe el dolor en la pierna izquierda (la pierna inútil que ahora es lo único que me sostiene), el dolor en el poto por estar sentada todo el día y el dolor en la muñeca derecha por los abusos que sufre como compañera de mi pierna izquierda en la difícil tarea de movilizarme y mantenerme en equilibrio durante las tareas más difíciles (ir al baño, bajar y subir escaleras y bañarme).

Así, en medio del aburrimiento y las preocupaciones (BDS ya corre en mi laptop pero necesito una base de datos que aún se está cocinando en la oficina), me animé a tomarme un descanso y agarrar mi guitarra (la Ibanez, que estaba más cerca) después de 5 meses... nunca había dejado de tocar por tanto tiempo. La encontré llena de polvo y desafinada. Luego de una breve limpieza y afinada me puse a tocar lo que estaba sonando en el Winamp, "Lejos de casa" de ANIMAL y luego "Sol". No fue como empezar de nuevo, de hecho me sorprendió que todavía me acordaba de esas canciones y las de GRimA, que tengo que practicar para el concierto del 17 de junio, la despedida de la banda como todos la conocieron: con Wilson y conmigo. Algo me dice que tendré que prescindir de los saltos en ese concierto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home