Friday, May 05, 2006

Hell's kitchen

Hace unos días inicié una aventura nueva. No me gustaría cortar la idea ahí pero creo que conviene explicar el uso del término "aventura". Así que:
-- abre paréntesis
Los que me conocen saben que he hecho muchas cosas en la vida. Sin embargo no me considero experta en nada porque creo ser una fiel exponente del lema "el que mucho abarca poco aprieta". Pero me gusta meterme en todo, experimentar qué se siente hacer cosas que me llaman la atención. Así, he pasado por unos pocos deportes (de los que sólo he tomado en serio al basket, tennis y taekwondo), por ser abanderada en la escolta, candidata al consejo estudiantil del colegio, vender kekes en las asambleas del LHS, meterme en un concurso de dibujo, escribir poesía, escribir cuento, participar en los juegos florales de la universidad, tocar teclado, guitarra y batería, formar bandas y meterme en concursos con ellas, estudiar locución, vender polos en la calle, etc.
-- cierra paréntesis
Mi penúltima locura conocida fue romper palitos con mi carrera (no del todo aún, pero ya está decidido) y prepararme para entrar con todo al mundo de la gastronomía. Y la última, que es más bien una consecuencia de la otra, empezó hace muy poco y consiste en vender postres en mi oficina y la de mi hermana Gloria. Todo empezó observando a la competencia. Vi que había mercado. Pensé que sería una buena forma de seguir practicando sin matar a mi familia de sobredosis de azúcar. Dejé de lado el tema "negocio", porque ahora no me interesa ganar dinero sino experiencia. Por supuesto, hice mis tablas de costeo de receta, considerando un buen margen para lo no valorizado, pero finalmente no importa si no me hago millonaria en esta etapa. Tal vez en la siguiente :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home