Wednesday, April 23, 2008

Review: Tierra Norte

Hablando de La Onceava el otro día, un compañero aprovechó el pánico y soltó la propaganda del restaurante de su amigo y paisano: Tierra Norte. Queda en la zona de los huariques de Barranco (a una cuadra de La Onceava y El Villano) así que lo puse en la lista de lugares por visitar un fin de semana.

Pronto se dio la oportunidad: Alvaro se fue a volar un sábado así que invité a mis padres a almorzar. Llegamos temprano y nos recibieron con la clásica canchita y un chilcano de pescado buenísimo. Tras una exhaustiva revisión de la carta (que tiene lo típico de todo restaurante piurano) nos decidimos por un sudado de pescado para mi papá y para mi mamá y yo: cebiche Tierra Norte, arroz con conchas y chicharrón de calamar. Los platos estuvieron bastante buenos, de tamaño promedio y buen precio.

Definitivamente es un sitio recomendable, aunque prefiero comer en Piura. :)

Agregado el 25 de abril de 2008:

En respuesta al pedido del amable lector de este blog que dejó un comentario, busqué la boleta para que si alguien se anima tenga una idea de los precios:

Sudado de pescado S/. 25
Cebiche Tierra Norte S/. 22
Arroz con conchas negras S/. 22
Jarra de chicha S/. 10
1/2 jarra de limonada S/. 5
Chicharrón de calamar S/. 15

Tierra Norte
Dirección: Prolongación Venegas 261 Barranco
Teléfono: 2526905

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre leo tus Reviews, me gusta hacerlo. Sugiero, incluyas los precios de lo probaste. Es decir, si yo tambien quisiera llevar a mis padres a almorzar a ese sitio, saber cuanto de presupuesto necesito me seria util. Gracias.

24 April 2008 at 02:41:00 GMT-5  
Blogger gaby @ lateraleating said...

Tienes toda la razón, si encuentro la boleta pongo los precios. Mientras tanto, recuerdo que la cuenta total salió S/. 99 (los 4 platos más una jarra de chicha y media de limonada). Gracias por tu comentario!

24 April 2008 at 08:31:00 GMT-5  
Blogger gaby @ lateraleating said...

This comment has been removed by the author.

24 April 2008 at 08:31:00 GMT-5  

Post a Comment

<< Home