Tuesday, April 29, 2008

Review: Tabla

Hace un par de viernes fue la fiesta de fin de campaña de mi chamba. Como siempre me escapé temprano, huyendo del aburrimiento que me producen ese tipo de eventos y que se vio acentuado por el hecho de que no podía tomar debido a un tratamiento a base de antibióticos. Alvaro me recogió y fuimos a conversar con nuestra amiga Lucy al restaurante del cual es la flamante nueva administradora: Tabla. Había pasado por ahí, había oído hablar de lugar, pero nunca había entrado, así que aprovechamos el momento para probar una pequeña muestra de lo que hacen.

Luego de ver la cocina (muy bien equipada y organizada) y conversar un poco, Lucy nos invitó unos crocantinis de la casa con chimicurri y salsa de tomate. Muy ricos y precisos para saciar el pequeño apetito que empezaba a despertarse después de haber almorzado copiosamente a las 3 de la tarde. Para tomar pedimos jugos (Alvaro no toma y yo no podía por las pastillas), uno de fresa y uno de granadilla, ambos muy ricos, sobre todo el de granadilla. Después de revisar la carta teniendo muy en cuenta la escasa cantidad de dinero que nos alumbraba y el tamaño de nuestro apetito decidimos obviar el piqueo e irnos directo al postre. Pedimos unos panzotti de plátano servidos con helado de vainilla que estuvieron espectaculares. Estos fueron los precios:

Jugo de fresa S/. 8
Jugo de granadilla S/. 12
Panzotti de plátano S/. 18

Definitivamente volveremos otro día, esta vez con tarjeta de crédito en mano y el estómago lo más vacío posible, para probar más de la carta.

Tabla
Calle Elías Aguirre 698 Miraflores

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home