Monday, July 31, 2006

Volvieron los postrecitos

El miércoles pasado reinicié mis labores como vendedora informal de postres en la oficina, con la misma aceptación de siempre. El schedule iba a ser el mismo que el de antes: lunes, miércoles y viernes. El viernes quedó descartado por ser feriado (28 de julio, día de la patria) así que programé pie de chocolate y muffins de yogurt para hoy lunes. Pero un evento fortuito y desafortunado (esto ya suena a floro pelele de GRimA) me impidió preparar postres ayer en la noche. Resulta que el sábado en la noche en la casa de Alvaro hice una maniobra peligrosa al bajar las escaleras y me golpeé el dedo convaleciente con el borde de un escalón. No quise ir a la clínica en el momento porque pensé que el dolor pasaría rápido. Al día siguiente vi que no sólo me había equivocado sino que mi dedo estaba más hinchado. Igual fui a ensayar y después del ensayo me aparecí nuevamente en la sala de emergencias (cuarta vez en año y medio) y salí con el pie vendado y un descanso médico de 5 días debido a un esguince en el metatarso. Esto porque me negué a que me enyesaran. Y bueno, como era de esperarse, no estoy tomando el descanso médico pero sí las medicinas que espero que me ayuden a llegar bien al concierto del sábado y, por supuesto, a retomar el negocio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home