Tuesday, March 18, 2008

Chaos in motion (part 2/3)

El martes, supuestamente, íbamos a ir al Sheraton, pero Oscar estaba preocupado por no poder entrar (debido al incidente de su ticket) y tener que comprar entrada de reventa. Mauricio tampoco estaba muy animado por gastar 75 pesos sin tener la seguridad de ver a Dream, así que el plan fue cancelado. Alvaro y yo almorzamos empanadas frente al hostel y dulces en una panadería. Estuvimos hueveando por ahí. Oscar fue temprano al Luna Park, para solucionar su problema. Mauricio fue a recoger a Franc, Alexis y Roberto que llegaron ese día y fueron también al Luna Park. Nosotros fuimos aparte y nos encontramos con Julio, haciendo cola para tribuna. Nos enteramos de que finalmente a Miguel no le quedó otra que comprar entradas en tribuna para el día anterior y ese día. Como en la primera fecha, las puertas se abrieron temprano. Esta vez nos sentamos en la misma fila 10 pero al lado derecho. El show empezó a las 20:15, los teloneros estaban musicalmente un poco mejor que los del lunes, en ropa mucho peor. Una hora después el semáforo estaba en ámbar. La introducción fue exactamente la misma... hasta el primer tema fue el mismo: Constant Motion. Confieso que sentí un poco de miedo de que vayan a repetir el setlist, aunque tratándose de Dream era imposible que hicieran una pendejada así. También repitieron The Dark Eternal Night del último disco, hubiera preferido que sea Forsaken pero en general no tengo quejas del setlist que se mandaron:
Constant Motion
Panic Attack
Blind Faith
Surrounded (nueva versión)
The Dark Eternal Night
solo de Ruddess
Lines In The Sand
I Walk Beside You
As I Am
The Ministry Of Lost Souls
encore:
medley (Trial Of Tears, Finally Free, Learning To Live, In The Name Of God, Octavarium)

Esta segunda fecha estuvo más feeling y con más solos que la primera (la versión nueva de Surrounded es espectacular), pero me quedo con la primera fecha. Terminado el concierto salimos, nos encontramos con los que andaban dispersos, tomamos las fotos de rigor y nos dirigimos una vez más a Plaza Serrano. Unas chelas y unas pizzas después, Alvaro y yo partimos a descansar y los demás, como es costumbre, se quedaron hasta las 7 del día siguiente.

El miércoles nos encontramos en Ticketek para recoger las entradas del concierto de Maiden. Después de eso partimos a Siga la Vaca en Puerto Madero. Pedimos varias jarras de gaseosa para los resaqueados y comimos como descosidos (sobre todo yo, que había hecho postraciones y ejercicio en la mañana). Oscar nos dio el alcance un poco después con su pata Luis que acababa de llegar de Lima y pidieron un par de botellas de vino. El clima estaba loquísimo, llovía unos minutos, luego paraba y salía sol y se repetía el loop. A eso de las 16, cuando no llovía, decidimos irnos caminando por el malecón, tomamos unas cuantas fotos y alguien por ahí dijo las palabras mágicas: "¿unas chelas?". Así que nos sentamos en Hooters y pedimos varias ofertas del happy hour. Alvaro y yo fugamos como a las 20 y los demás se quedaron adivinen hasta qué hora.

En la mañana del jueves, mientras desayunaba, recibí una llamada misteriosa. La voz aguardientosa al otro lado de la línea me dijo "Gaby, soy Oscar". En resumen, los botaron del hostel porque tuvieron una mecha con una de las encargadas. No me dijo el motivo pero me informó que en el nuevo hostel había lugar para más gente por si nos animábamos a mudarnos. Ya que estábamos instalados y con todo pagado, declinamos la invitación. Quisimos ir a almorzar a Las Cuartetas, una pizzería super famosa en Corrientes pero estaba repleta, así que fuimos a Güerrín, casi igual de famosa y también en Corrientes pero al otro lado de la 9 de Julio. También había mucha gente pero había mesas vacías, así que nos quedamos ahí. La comida no estuvo espectacular pero tampoco mala. Un poco más cara de lo que esperábamos. Luego partimos al jardín japonés. A pesar de la lluvia estuvimos ahí un buen rato, paseando y tomando fotos. Luego fuimos al centro budista. Ahí estaban Flor y Lucas, luego llegaron Axel y dos personas más. Conversamos un poco, hicimos 3 luces y fuimos a comer con Flor y Lucas. Nos llevaron a un restaurante en Corrientes, La Niña Bonita, donde se come buena carne. A pesar de que no tenía mucha hambre pedí un plato de carne y compartí un vino con Lucas. Pasamos un buen rato conversando y comiendo, luego fuimos a descansar.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Richard said...

Qué tal setlist! Al final no me alcanzó el dinero para los pasajes, me llegó demasiado

22 March 2008 at 10:03:00 GMT-5  

Post a Comment

<< Home