Tuesday, February 13, 2007

Cambios

Este año mi vida ha cambiado mucho. Me mudé con Alvaro al centro (o sea que no sólo con él, sino con todos los que viven y recalan ahí), me metí al Cofla, conseguí un trabajo nuevo después de 6 años en el viejo, me caso en menos de una semana. Es raro, pero el organismo se acostumbra demasiado rápido. Es decir, no me parece que fueran tantos ni tan dramáticos los cambios, pero lo son.

El sábado pasado fue la despedida de solteros que nos prepararó la gente de la UPC en combinación con mi hermana Gloria (también UPC, pero no ex-alumna). Fuimos al Huaringas, empecé tomando un pisco sour de maracuyá que me pareció más fuerte que antes y me tumbaron con unos shots de pisco y macerados diversos. Debieron ser 6, pero sólo llegué a 4.5. Eso también ha cambiado. Ya no tomo tanto como antes, ni tan seguido. Mucho tiene que ver el hecho de estar con alguien que no toma. Mucho tiene que ver, también, ya no estar metida en la música. Las grandes bombas de mi vida han sido con músicos. De repente mi organismo eligió este "año sabático" para desintoxicarse del alcohol. La pregunta del millón es si volveré a tocar.

Fotos de la despedida:







0 Comments:

Post a Comment

<< Home