Thursday, December 14, 2006

Se vienen las recetas

Si bien es cierto que ya ha pasado bastante tiempo desde que apareció este blog, aún no ha madurado en el sentido de que no ha tomado un rumbo fijo ni mantiene un ritmo constante de posteo. Debe ser porque es mío. Porque todo lo que he escrito en mi vida ha sido así, cambiando de un tema a otro, de un género a otro, con épocas de harta productividad y épocas de sequía mental.

Durante la incepción de este proyecto (en la primera iteración, si se quiere, para un mejor entendimiento de las personas letradas en metodologías de desarrollo de sistemas) la meta era fija. Vi algo y quise hacerlo yo también. Me refiero a los primeros blogs que conocí, seguramente mucho tiempo después de que aparecieron los blogs en el ciberespacio. Estos fueron "Directo al paladar" y "Orangette", ambos blogs de cocina, ambos con recetas y fotos de comida. Los vi y pensé "yo también quiero hacer eso" pero me lancé a publicar el blog con un pequeño problema: no tengo recetas propias. Tengo platos propios, eso sí, adaptaciones de platos "X" con distintos ingredientes, postres inventados, etc., pero cero recetas. Y peor aún, cero posibilidades de tomar buenas fotos de mis platos servidos (falta de ambiente, de vajilla apropiada, etc.)

Así que el blog fue tornándose en una continuación de mi compendio de escritos, sólo que esta vez todo es 100% cierto. Pero las ganas de postear recetas me asaltan de vez en cuando, sobre todo cuando preparo algo nuevo. Por otro lado, creo que podré tener las condiciones adecuadas para fotografiar los platos dentro de un mes. Luego de una prueba fotográfica - o un millón, whatever it takes - es probable que aparezcan algunas recetillas por aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home