Tuesday, February 28, 2006

Un minuto de silencio por mi mug de Tool :(

Desde hace años soy fanática de los mugs (jarros), me gustan porque además de diferenciarse de las tazas por la capacidad, lo diferencian a uno porque uno escoge el mug que va con su personalidad. Mi primer mug favorito fue uno negro con rayas de colores que me compró mi mamá. Lo usaba en el trabajo hasta que el conserje lo rompió sin querer y lo reemplacé con uno que me regaló mi hermana Gloria, es blanco con tazas de café impresas y aún lo conservo. También tengo aún los mugs de dibujos animados, uno del Coyote y uno de Winnie Pooh.

Pero mi absoluto favorito fue hasta ayer mi mug de Tool. Lo compré en uno de mis viajes a Santiago de Chile en el 2004. Esos viajes han sido de los mejores viajes de trabajo que he tenido. Fuera del trabajo (en la oficina y en el hotel) tuve tiempo para salir sola y con los colegas. Pude ver a Iron Maiden (la banda que me abrió los oidos a los 9 años), ir a tiendas de instrumentos en el Crowne Plaza, ir a un festival de jazz gratuito, comprar discos y posters en Eurocentro, hacerme un tatuaje y comprar cosas en Portal Lyon: polos, discos y mi mug de Tool. Era el mug perfecto, completamente negro con el logo de Tool estampado en color gris. Uno de mis utensilios favoritos, una de mis bandas favoritas, dos de mis colores favoritos. En ese mug tomé de todo, café (cuando tomaba grandes cantidades diarias), agua (caliente, tibia, fría), infusiones de todo tipo (té, manzanilla, anís, té verde, infusiones de Santa Natura y Wawasana), chocolate, leche de vaca (entera, semidescremada, super light, evaporada), leche de soya, yogurt (light, no light, probiótico, de soya), jugos, refrescos, extractos, helados, cerveza, vino y un largo etcétera, incluyendo fruta con almíbar. Y ayer se cayó de mi escritorio y se partió en dos. Se acabó la era del mug de Tool, por lo menos hasta la próxima visita a Santiago. Empieza la era de la vaca, que ahora ocupa el top 1... "bu dice la vaca" es lo que tiene impreso en holandés este mug blanco que compré en Amsterdam el año pasado. Dado que este mug me costó n veces más que el de Tool y que conseguir otro igual me costaría p veces más, prometo cuidarlo mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home